Acompañamiento Online Mensual: de lo Cotidiano a lo Sagrado

Rutinas diarias, de lo cotidiano a lo sagrado.

A lo largo de mi vida, si hay algo que verdaderamente me ha ayudado a encontrar mi centro, ha sido tener una rutina diaria de autoconocimiento. Ha sido a base de prueba y error, adaptación, compasión y flexibilidad que he conseguido mantener una práctica o rutina diaria constante, y a la vez cambiante y cíclica, desde hace ya muchísimos años.

Es desde ese lugar que se repite cada día, pero que a la vez, cada día es diferente, que puedo conectar con un aspecto de la realidad que va más allá de la pura superficialidad. Conecto con el camino de hacer y dar significado a mi vida. Ese camino es uno que necesita atención plena, ya que el movimiento hacia el Ser es en sí el destino mismo en constante cambio cíclico.

Estos momentos de nuestras vidas nos están poniendo a todos a prueba, cada uno mejor que nadie sabrá qué temáticas se activan en su propia vida; qué lecciones necesitan ser revisadas; qué voces internas necesitan ser escuchadas. Lo que es innegable, y más ahora, es la interdependencia que existe entre nosotros, dentro y fuera de uno mismo, con el ambiente, nuestra Tierra, el cosmos, y todos los ciclos en los cuáles nos movemos.

Sólo en conexión con uno mismo, y creando un puente en conexión con lo que nos rodea, podremos crear y mantener una práctica que nos enraíce en el aquí-ahora, en este espacio-tiempo. Si necesitas un pequeño empujón, o un apoyo para poder motivarte a quererte, este es el lugar y el momento adecuado. Date permiso para ir en tu propia aventura interna, permiso para conocerte en relación a lo interno y lo externo a través de la mente, las emociones, el cuerpo, las sensaciones, la respiración, el diálogo interno… Todo nos habla en su propio lenguaje. Si sabemos quedarnos quietos en silencio, o a veces movernos al ritmo del latir de la sangre en nuestras venas, podremos poco a poco comprender los símbolos con los que nos comunicamos con nosotros mismos, y de allí, aprender a conectar con lo demás.

Abro un espacio en el que hacer sagrado lo cotidiano, en el que lavar los platos es sinónimo de peregrinación hacia el alma, en el que entonar la melodía del corazón sea parte de llevar a los niños al cole, o en el que plantar semillas de consciencia y manifestación vaya acorde a actuar de modo auténtico en nuestros trabajos. Te acompaño cada mes, o los meses que decidas, a través de audios y vídeos con ejercicios y rituales personales que te servirán como base para ir creando tu propia práctica y rutina diaria cíclica y adaptable. Todos los acompañamientos mensuales se harán acorde a los ciclos naturales de la Tierra y el cosmos, de nuestros cambios internos y externos como Humanidad, a los que nos vemos sometidos. A la vez, estoy a tu lado cuando necesites, porque sé lo duro que es a veces comprometerse con uno mismo. Pero también sé que no hay paz posible cuando no hay integración en nosotros mismos. Un sí a la vida, nuestra vida.

Sí, este es el momento y el lugar para comenzar. Es el momento para darte permiso a abrir espacio-tiempo para tus procesos de crecimiento y cambio. Escríbeme para darte los detalles y apúntate a mi newsletter en la web para seguir de cerca este proyecto si aún no lo has hecho.

Comenzamos el mes que viene. La primera entrega será el 16 de octubre 2020 y cerraré las inscripciones el día 9 de octubre 2020. Te espero. Gracias por estar aquí.

Acompañamiento Online Mensual:

Primera semana: Audio de 45 mins con las energías y temática a trabajar ese mes y un pequeño ejercicio o ritual de 5-10 mins para hacer a lo largo del mes.

Segunda semana: Vídeo de 30 mins con ejercicios físicos (yoga asana+movimiento consciente) para añadir a tu rutina.

Tercera semana: Vídeo de 20 mins con ejercicios de respiración consciente (incluidos pranayamas clásicos) para incorporar a tu práctica.

Cuarta semana: Audio de 20 mins con una meditación guiada, visualización o Yoga Nidra.

En todo momento, acompañamiento personalizado por email/WhatsApp para cualquier duda, pregunta, etc…

Si te interesa o tienes más preguntas, escríbeme un mensaje. Muchas gracias!!!